Jamie oliver en español

Dedicado principalmente a Jamie Oliver en español, ademas de hablar de cocina, de todo tipo de recetas, sube tu receta, ademas de otros magnificos cocineros como fernando canales etc...
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jamie Oliver aplaude a McDonald’s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Localización : ALbacete
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Jamie Oliver aplaude a McDonald’s   Lun Abr 26, 2010 10:57 pm

Jamie Oliver aplaude a McDonald’s. Puede parecer una noticia inverosímil y más sabiendo que Jamie Oliver ha protagonizado durante los últimos años una lucha para mejorar la alimentación infantil y desechar aquellos alimentos asociados al sobrepeso y la obesidad como puede ser el fast food que ofrecen algunas franquicias.

El proclamado líder del Reino Unido en lo que respecta al fomento de la alimentación infantil saludable, ha elogiado a McDonald’s, concretamente a los establecimientos que tiene la franquicia en el Reino Unido, indicando que el modelo de alimentación que ofrecen es muy distinto al que se ofrece en Estados Unidos. Destaca la calidad de la carne vacuna, los huevos procedentes de gallinas camperas, la leche ecológica que utiliza la franquicia, o las mejoras en la ética alimentaria y el respeto medioambiental utilizando nuevos elementos de reciclaje. Por todo ello, Jamie Oliver aplaude a McDonald’s y afirma que ni él mismo se cree lo que está diciendo.

Sin duda, es un cambio radical de su postura, Jamie Oliver argumenta el gran cambio realizado por McDonald’s en el país, sin embargo y teniendo en cuenta que se trata de una franquicia de fast food, ¿no deberían actuar todos los establecimientos del mundo bajo el mismo modelo?, con estas declaraciones los establecimientos McDonald’s de Estados Unidos u otros países quedan en una posición desfavorable y fuerza a aplicar los cambios oportunos para seguir el modelo del Reino Unido.

Nos resulta sorprendente que Jamie Oliver declare que McDonald’s ha tenido su mejor año comercial y que es un ejemplo a seguir a la hora de hablar de productos de calidad y comercialización. Para rizar el rizo, Jamie Oliver indica que tanto el Gobierno londinense como las escuelas del Reino Unido pueden aprender muchas lecciones de McDonald’s. Si esta noticia se hubiera dado a conocer el día de los Santos Inocentes, todo el mundo la hubiera asociado a una broma simplemente leyendo el titular.

A través de Daily Mail podemos saber que Jamie Oliver sigue con su política de intentar cambiar la alimentación infantil en el Reino Unido y destaca aquellos puntos donde deben realizarse modificaciones, curiosamente aconseja seguir el ejemplo de las actuaciones de algunas franquicias como McDonald’s. El chef del Reino Unido cree que se vive un momento dulce en el que se puede conectar con los niños y mejorar la alimentación, ¿a través de McDonald’s?

En fin, los elogios procesados por Jamie Oliver a McDonald’s van a tener todo tipo de interpretaciones, algunos creerán en sus palabras, otros intuirán una buena suma económica detrás de las declaraciones, pero también podemos pensar que quizá esté introduciéndose en este sector para intentar revolucionarlo. Jamie Oliver indica que seguirá luchando contra el sobrepeso y la obesidad buscando un modelo alimentario saludable, sus declaraciones no implican el fin de su campaña para ello.
fuente:http://www.gastronomiaycia.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jamieoliverspanish.foroespana.com
 
Jamie Oliver aplaude a McDonald’s
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Oliver Knott
» 13 secretos asombrosos sobre Jamie Lee Curtis
» Coser con un metro de tela
» OLIVER STONE HABLA CLARO EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
» Mujer de Florida vandaliza un McDonald's vistiendo solo una tanga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jamie oliver en español :: Normas y presentación :: Noticias sobre Jamie oliver-
Cambiar a: