Jamie oliver en español

Dedicado principalmente a Jamie Oliver en español, ademas de hablar de cocina, de todo tipo de recetas, sube tu receta, ademas de otros magnificos cocineros como fernando canales etc...
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jamie Oliver persiste en su revolución contra los hábitos alimenticios poco saludables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : ALbacete
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Jamie Oliver persiste en su revolución contra los hábitos alimenticios poco saludables   Miér Mar 31, 2010 2:23 pm


Este hombre de 34 años, natural de Essex (Inglaterra) acabar de estrenar un reality en la cadena norteamericana ACB que supone su último reto para cambiar las malas costumbres universales a la hora de comer y, como no tiene límites, se ha dirigido al corazón del problema debido a dimensión del territorio y la influencia internacional de este país: Estados Unidos.

El programa televisivo recibe el nombre de 'Jamie´s Oliver Food Revolution' y ha causado sensación entre la población norteamericana hasta el punto de lograr una audiencia importante (entre 5 y 7 millones de espectadores) durante su última emisión el pasado viernes. Oliver se ha desplazado hasta Huntington (West Virginia) para la realización del 'reality' porque esta localidad se ha hecho famosa debido a sus altos índices de obesidad y de malos hábitos saludables relacionados con la comida.

Allí, el cocinero pretende educar a sus ciudadanos para que conozcan nuevas posibilidades culinarias, sean conscientes de lo saludable que sería para sus vidas un cambio en estos hábitos y comprendan el escaso esfuerzo que requiere la elaboración de menús con productos frescos o tradicionales. "Ya es hora de que la gente redescubra el orgullo, la satisfacción y diversión que supon cocinar para la gente que amas", explica Oliver.

Jamie Oliver, a quien de pequeño vacilaban por la supuesta feminidad que provocaba su interés masculino por la cocina, se aficionó a los fogones debido al restaurante familiar. Empezó pelando patatas y después de formarse académicamente dio el salto a la televisión con ‘The Naked Chef' (el cocinero desnudo) en 1998. Desde entonces, presenta programas televisivos donde elabora sencillas y saludables recetas, recogidas en varias publicaciones. Al mismo tiempo, trabaja con gran efectividad en proyectos dedicados a una educación saludable cuando ingerimos alimentos como aquel 'Jamie´s School Dinners', que criticaba la pobreza alimenticia en los menús de los centros escolares. Oliver se ha empeñado en darle la vuelta a la tortilla y va por el buen camino.
Fuente:gentedigital.es

Estoy consiguiendo los capis en ingles, aver si puedo conseguir los subtitulos y traducirlo
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jamieoliverspanish.foroespana.com
Bimba
aprendiz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: Jamie Oliver persiste en su revolución contra los hábitos alimenticios poco saludables   Mar Mayo 31, 2011 10:52 pm

Ha sido un programa genial, lo he estado siguiendo en cana cocina y me ha fascinado, lástima que ya haya terminado. Verdaderamente ha sido una revolucion gastronómica en toda regla porque por mucho obstáculos que Jamie se ha ido encontrando a lo largo de su estancia en EEUU lo ha conseguido, es todo un luchador!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jamie Oliver persiste en su revolución contra los hábitos alimenticios poco saludables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifiesto del Buró internacional de las Fracciones de izquierda comunistas.¡Contra la guerra imperialista! ¡Por el derrotismo revolucionario! ¡Por la revolución mundial! (1934)
» 11 ayuntamientos contra la imposición del catalán en Aragón
» Suárez, Boadella, Piqueras o Loquillo, contra la prohibición de los toros en Barcelona
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» El Gobierno Balear contra el bilingüismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jamie oliver en español :: Normas y presentación :: Noticias sobre Jamie oliver-
Cambiar a: