Jamie oliver en español

Dedicado principalmente a Jamie Oliver en español, ademas de hablar de cocina, de todo tipo de recetas, sube tu receta, ademas de otros magnificos cocineros como fernando canales etc...

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Jamie contra la comida basura

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Jamie contra la comida basura   Miér Abr 16, 2008 1:31 pm

Esta noche en localia de 23:00 a 00:20 pondrán el especial de jamie oliver contra la comida basura, si no lo habeis visto merece la pena...

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario http://jamieoliverspanish.foroespana.com
zalyra
maestro cocinero

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Jamie contra la comida basura   Jue Abr 17, 2008 4:34 pm

Estuvo realmente interesante, la labor de este hombre es increíble... pero qué díficil es implantar comida sana en un colegio, se necesita un presupuesto enorme, y encima no todo el mundo quiere colaborar... No me extraña que Jamie se desanime tanto, si ya es complicado que todo un colegio ofrezca un menú sano y equilibrado, no me quiero ni imaginar un país entero... Al final del programa Jamie decía algo así como que veía que iba a estar en este proyecto toda su vida. El problema es que es un tema que importa poco al gobierno, no es prioritario para ellos y claro... si de ellos tiene que partir la financiación... malo. Esperemos que Jamie siga adelante.
Ver perfil de usuario
vacendak
maestro cocinero

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Jamie contra la comida basura   Vie Abr 18, 2008 9:18 am

También lo vi y me resultó de lo más interesante. No imaginaba la cantidad de trabas que tendría que superar, pero la peor, la de los propios alumnos y padres que adoptan la postura comoda: "como mi hijo no va a comer fruta o verdura porque no le gusta, le dejo que se compre patatas fritas, refrescos y chucherías, que por lo menos eso sí se lo come". Me parece de pena. Con la de trucos y malabarismos que tengo yo que hacer para que mis hijos prueben de todo.... y eso que los míos son unos gourmets porque comen muy variado y muy bien. En fin...

Por cierto, que lo grabé. Lo tengo pasado a divx (o avi) y lo he partido en algunos ficheros comprimidos para colgar en Rapidshare (que es donde tengo cuenta). Os avisaré cuando esté listo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://notengothermomix.blogspot.com/
zalyra
maestro cocinero

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: que bien!   Vie Abr 18, 2008 1:18 pm

que bien! muchas gracias! cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jamie contra la comida basura   

Jamie contra la comida basura
Página 1 de 1.